sleeklens wedding preset review

 

Sleeklens Wedding Preset Review

Desde el boom de los presets para Lightroom, la mayor parte de las opciones ha sido emuladores de cámaras o de rollos de película específicas, efectos raros y otros muy particulares pero, pocas compañías se han dedicado a resaltar la calidad propia del RAW como lo ha hecho Sleeklens.

Para fotógrafos profesionales que tienen claro lo que buscan de una foto y necesitan conseguirlo rápido, el Pack Forever Thine Wedding Workflow, para matrimonios de Sleeklens, es una de las mejores opciones ya que tiene todas las herramientas a 2~3 clicks

Sus presets van desde mínimos cambios en contraste hasta otros más elaborados y otros muy locos (cosa que es genial por la parte experimental) pero, sin descuidar detalles sutiles como se ve en los presets de corrección de tonos de piel, de tintes específicos, recuperar altas o bajas, contrastes, tonalidades, etc..

Todo esto junto a sus brochas, te permite conseguir lo que buscas en menos tiempo, con calidad profesional y sobre todo, con un flujo de razonamiento más orgánico. Editar las fotos con Sleeklens, es como tener el objeto físico en las manos, el cual, vas moldeando según sientes qué necesita.

Sin duda, muy contento de haber descubierto Sleeklens ya que mis futuras parejas podrán tener sus fotos antes y mi familia sabrá que existo :P

Para probar o comprar Sleeklens, sigue este link: https://sleeklens.com/product/wedding-lightroom-presets/

 

PC