Sesion Fotografica de Compromiso en Santiago

Sesion fotografica de compromiso en Santiago. Esta fue ÚNICA! Una luz única, con una vista única y una pareja única! Elise y Francisco son ambos PhD en Astronomía… Ella se ha especializado en el nacimiento de las estrellas y él, en cambio, en la muerte de éstas… Oírlos hablar sobre su pasión camino a Curacaví, donde tomamos estas fotografías, fue muy inspirador… Desde siempre me ha encantado el tema de las estrellas, galaxias, planetas lejanos y sus detalles… Diría que desde la primera vez que vi el cielo despejado, pero esta vez fue distinto: tengo un recuerdo que puedo compartir con otros… de hecho un recuerdo, que ahora es un presente que entrego a Elise y Francisco. Y qué mejor presente que un beso con la vía láctea de fondo…?

La luna no nos ayudó mucho esa noche. Venía siguiéndola por días desde algunas aplicaciones y se suponía que se acostaría a las 21:30, hora de Santiago de Chile y  tendríamos cielo despejado para lograr capturar la vía láctea en todo su esplendor pero el mismo día de la sesión, descubrí que se acostaría pasada las 24 hrs. …esperaba que fuera un error de la aplicación del iPhone pero no… Al ver que nos esperó despierta, decidimos incluirla en las fotos.

Gracias Elise y Francisco por esta excelente experiencia. Pronto haremos la Sesión de Compromiso como la habíamos planificado.

 

sesion fotografica de compromiso en santiago con la luna y via lactea como fondosesion fotografica de compromiso en santiago con la via lactea de fondosesion fotografica de compromiso en santiago con las estrellasla luna escondiéndose con la via lactea en santiago de chile

 

0 notes + Add comment

WordPress spam blocked by CleanTalk.