Sesion fotografica de compromiso en Observatorio Cerro Calán

Sesion fotografica de compromiso en Santiago. No dejo de encantarme con esta pareja! Saber que su amor se mide en años luz es como mucho jeje! Con Elise y Francisco hicimos la sesión nocturna. No nos quejamos! Nos fue bien! No como esperábamos pero estamos muy contentos de haber conseguido algo único: la luna iluminando uno de sus besos con la vía láctea sobre ellos… Tal vez qué habríamos conseguido si la luna no hubiese estado ahí pero de verdad que no creo que tal alineación se vuelva a dar por al menos otro buen tiempo… Un  detalle muy choro de ellos es que reconocen las estrellas que ven detrás y las constelaciones y las posiciones de todo objeto brillante que vimos esa noche, porque son PhD en Astronomía nomás…  Algo poco jeje!

Esta vez estuvimos en el Observatorio de Cerro Calán, en Las Condes. Un sitio especial para ellos.
La luz estaba exquisita… Con amenaza de lluvia y no pudimos aprovechar bien el entorno pero igual conseguimos unas imágenes hermosas.

 

sesion fotografica en santiago en observatorio de cerro calansesion fotografica de compromiso, composición artísticafotografo-matrimonios-santiago-observatorio-cerro-calán-0004fotografo-matrimonios-santiago-observatorio-cerro-calán-0009fotografo-matrimonios-santiago-observatorio-cerro-calán-0008fotografo-matrimonios-santiago-observatorio-cerro-calán-0007sesion fotografica de compromiso en santiago en observatorio cerro calanfotografo-matrimonios-santiago-observatorio-cerro-calán-0005fotografo-matrimonios-santiago-observatorio-cerro-calán-0006retrato de los novios en santiagosesion fotografica de compromiso en santiagoretrato de la novia en cerro calanfoto de la novia pidiendo un deseofotografo-matrimonios-santiago-observatorio-cerro-calán-0014fotografo-matrimonios-santiago-observatorio-cerro-calán-0015

2 notes + Add comment
  • Andrés Vargas

    on 23/10/2013  17:48

    Excelente sesión, me encantó, muy limpia. El observatorio le da un toque inusual !

    • Piero

      on 28/10/2013  21:41

      Gracias Andrés! Quedé con ganas de volver pero de noche ;)

WordPress spam blocked by CleanTalk.